Ya estoy

Ya estoy de vuelta después de un parón obligado. En realidad ya estoy con las zapatillas desde hace unas semanas, aunque acabo de terminar la Media Maratón de Málaga y es el momento que he elegido para mi regreso a este blog.

Este domingo corrí la XXIX Media Maratón de Málaga y el resultado ha sido muy positivo. ¿El tiempo? El oficial me marca 1 hora 50′ 00” y el real ha sido de 1 h 48′ 58”. Para muchos puede parecer un tiempo modesto, pero para mi es todo un logro, incluso mi MMP en media maratón. Detrás de esa marca está el haber superado un problema en el talón que acompañaba varios años y, sobre todo, el haber estado de parón algo más de un mes por mi operación.

La carrera no solo era un reto, como todas las carreras, era sobre todo una prueba para decidir si seguir adelante con mi entrenamiento de cara a la Maratón de Valencia. La prueba se ha superado y el reto de mi primera maratón antes de cumplir 50 años sigue adelante.

Con esta carrera he tenido un chute de autoestima impresionante durante y al terminar la carrera. Supongo que no soy una excepción y como muchos otros corredores siempre tienes la tentación de repasar la carrera justo después de hacerla y al mirar los datos del reloj revisar aquellos tramos en los que más podías haber corrido y rascar unos segundos más, seguro que sí, pero no lo voy a hacer. Si hice ese tiempo fue el que en se momento (con esas fuerzas y con la estrategia que me había marcado) era el que tenía que hacer.

Quedan ocho meses para la Maratón de Valencia y mi evolución ha sido espectacular, así que siguiendo con el compromiso de los entrenamientos tal y como he venido haciendo, mi compromiso con el peso y la ilusión en la meta lo voy a superar.

En cuanto a la carrera de Málaga hay poco que decir. El ambiente era estupendo, acompañó el tiempo a pesar de que había amenaza de lluvia. Pude disfrutar de la compañía de mi familia y de un almuerzo estupendo para reponer energías. No se puede pedir más. 54524745_10216438035677371_5478049559902945280_n.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s